SERVICIO TÉCNICO OFICIAL PANASONIC

VMA CLIMATIZACIONES
Calle La Alberca, 28
28942 - Fuenlabrada - Madrid

 

Teléfono:

+ 34 638 579 511

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Novedad

Con el sistema #aquarea de #panasonic podrá ahorrar entre un 40% y un 70% en su factura de la luz y del gas. No lo dude y contáctenos para saber cuánto podrá ahorrar cada mes. PINCHE AQUÍ

Horario de apertura

De Lunes a Viernes

09.00 - 14.00

16.00 - 19.00h

VMA CLIMATIZACIONES en redes sociales

FINANCIACIÓN 12 MESES SIN INTERESES
FINANCIACIÓN 12 MESES SIN INTERESES

AEROTERMIA                                     ( O CÓMO AHORRAR EL 70% EN SU FACTURA DE CALEFACCIÓN)

INSTALA AEROTERMIA PANASONIC, AHORRA EL 70% Y OLVÍDATE DEL GAS O EL GASOIL PARA SIEMPRE EQUIPO AEROTERMIA PANASONIC
Informate de todos los sistemas de climatización con los que puedes hacer que tu hogar, empresa, etc.. sea mas confortable Panasonic heating and cooling sistem

GAMA DOMESTICA

Panasonic ha desarrollado una gama diseñada para cuidar de ti.

Los equipos de climatización Panasonic no solo enfrían o calientan el hogar (aire acondicionado y calefacción). También ahorran energía, purifican el aire y adaptan su funcionamiento a tu espacio y a tu estilo de vida para ofrecerte la máxima confortabilidad ahorrando energía y siendo respetuosos con el medio ambiente.

AHORRA HASTA UN 70% CON  AEROTERMIA

Aquarea (Calefacción y ACS)

Panasonic ha creado Aquarea, un novedoso sistema de bajo consumo, diseñado para mantener la temperatura ideal en casa y calentar el agua, incluso en condiciones de temperatura exterior extrema. La bomba de calor aire-agua atrapa la energía del aire para enfriar o calentar el hogar asegurando el máximo confort. Aquarea es una tecnología limpia, segura, económica y respetuosa con el medio ambiente comparado con las alternativas que usan gas, gasoil u otros sistemas basados en resistencias eléctricas.

 

El sistema Aquarea calienta el agua para producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), para alimentar radiadores y/o para suelo radiante. Para una mayor eficiencia se puede combinar con sistemas de paneles solares. Aquarea puede reemplazar un sistema central de calefacción existente, con reducidos costes de instalación. Es sin duda, una de las opciones más innovadoras y ecológicas para nuevas viviendas o sustitución en caso de reforma.